“La vida es misterio; la luz ciega y la verdad inaccesible asombra.”(Rubén Darío)

Tango para una asesina

La novela de Javier Vázquez “Tango para una Asesina” trae el suspense a las librerías aragonesas.

La primera novela del polifacético periodista Javier Vázquez Ezcurdia, “Tango para una Asesina”, ha salido a la venta en formato físico el viernes 25 de octubre.

A través de una narración frenética, Vázquez nos adentra en la Zaragoza de comienzos del siglo XX, a donde decide huir la protagonista de la historia, Mercedes Ibor, tras un crimen cometido en Barcelona que la asedia.

En este contexto, dos años después de la Exposición Hispano-Francesa de 1908, la capital aragonesa se convierte en el escenario donde la cantante de cuplé, la Bella Ibor, se embarcará en una investigación en la que se enfrentará a la maldad y la traición.

La ciudad, recreada de forma prácticamente fidedigna, enfrenta a dos sociedades: la de los cafés y hoteles y la de los salones en palacetes modernistas. Ref.

 

Influenciado por Agatha Christie

Influenciado en gran medida por las novelas de Agatha Christie, Vázquez ha transmitido el aura de misterio de la escritora británica desde sus diálogos casi teatrales hasta la portada, cuya autoría también reside en el aragonés.

“Me gustaban sus portadas, porque tenían un montón de cosas que eran como los ingredientes de una receta de lo que nos íbamos a encontrar dentro y quería que fuese eso”, ha explicado Vázquez durante la presentación del libro en el museo Pablo Serrano de Zaragoza.

Halloween: Misterio y suspense para una noche de miedo 

Si eres de l@s que te gusta pasar la noche de Halloween con manta y sofá y un buen libro, tenemos todo lo que necesitas para endulzarte la noche, con terroríficas piruletas elaboradas con el mejor chocolate, nuestras exquisitas  trenzas, trenzitas, acordeones y huesos de Santo inigualables.

Y si eres de l@s que te gusta salir, ver los planes más terribles de la gente con sus disfraces y vivir el ambiente de cerca, también tenemos lo que necesitas para pasar una noche perfecta…

Una noche perfecta entre “La dulzura y el miedo”

 

 

 

 

Deja tu comentario