“Cada día es un regalo, cada día puedes hacer que sea una bonita fiesta. Tu Fiesta”

Ya han llegado los PILARES 2019

Las fiestas en honor de la patrona de la ciudad de Zaragoza comienzan oficialmente el sábado 5 de octubre con el pregón y concluirán el domingo 13 con la traca final.

Con un programa pletórico y para todos los públicos, gustos y colores.

Pincha aquí para descargar el programa oficial de fiestas 2019 

Chupinazo de salida con Pregoneros de lujo

El tiempo pone a cada cuál en su lugar.

Hace 25 años un promotor musical local vaticinó a los integrantes de b vocal que con ese nombre no iban a llegar a ningún sitio. Hoy, afianzados musicalmente, estarán además en el balcón municipal como pregoneros. Ref.

Hoy lanzarán el chupinazo de inicio de fiestas con una plaza abarrotada de público, con inmensas ganas de disfrutar de unas nuevas FIESTAS DEL PILAR 2019. 

Embajadores de la Trenza de Almudévar

En Trenzarte y Pastelería Tolosana nos sentimos enormemente orgullosos de poder contar con b vocal como embajadores de nuestra Trenza. Es uno de esos lujos que nos hacen sentir muy felices. Gracias !

Os deseamos un Buen comienzo de Fiestas

Os esperamos durante todas las Fiestas para compartir con vosotros todo lo mejor de nosotros.

#ViveLaTrenza

En el Teatro Principal nuestros embajadores de OREGÓN TV

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! (o ésto lo arreglamos entre todos) es una reflexión sobre un mundo en crisis de valores a través de las conclusiones de varios personajes que representan lo mas excelso y lo más idiota del género humano, un espectáculo de humor y música en directo interpretado por los populares actores, guionistas y cantantes de Oregón Tv.

Gracias a todos los integrantes de Oregón Tv por sacarnos carcajadas y risas, por ser grandes profesionales y excepcionales personas.

Gracias por ser Embajadores de la Trenza de Almudévar.

Y este domingo “La Ronda de Boltaña” en la plaza del Pilar

El domingo 6 de octubre, a las 20:00 horas, los rondadores volverán a abarrotar la plaza del Pilar para compartir con sus seguidores sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

Presentarán su nuevo disco ” Bailando entre ruinas “ con Aragón Radio.

Gracias a todos los integrantes de la Ronda de Boltaña por contar como nadie con sus letras, desde Sobrarbe historias compartidas en otros lugares de Aragón y de España. “Hablamos del mundo rural, pero siempre con optimismo, lanzando un mensaje positivo y con ganas de luchar”.

Gracias por ser Embajadores de la Trenza de Almudévar

 

¡Aquí estamos para tí !  ¡Aquí nos tienes !

Calle Alfonso I. ¿Hacemos una parada de camino al PILAR.?

Os iremos informando de todas las actividades y eventos de nuestros grandes embajadores que son muchos y buenos.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario