“Mira, el talento está por todas partes, pero tener algo que decir para que la gente lo escuche es otra cosa totalmente distinta. Y al menos que salgas y lo intentes, nunca lo sabrás. Esa es la verdad.” Jackson Maine (Bradley Cooper) en “Ha nacido una estrella”

Ha nacido la versión auténtica “Single” de la Trenza de Almudévar

Una versión perfecta en formato “single” y auténtica de nuestra original Trenza de Almudévar con marca registrada.

Con todo el sabor y calidad de la Trenza Original vestida con estilo en un elegante estuche.

Ya sabes que, con esta deliciosa especialidad, cualquier momento es bueno, en cualquier parte y a cualquier hora, es el momento perfecto para degustarla.

Creación Única y exclusiva para Trenzarte.  Sólo la podrás encontrar en Trenzarte.

Gift food

Perfecta para hacer un dulce regalo a quien más te apetezca !

Street food

O para regalártela a tí, concediéndote un capricho que, a buen seguro, te mereces !

 

Ha nacido una estrella

Título original: A Star Is Born

Año: 2018

Duración: 135 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

Dirección: Bradley Cooper

Música: (Canciones: Lady Gaga, Bradley Cooper, Luke Nelson)

 

Sinopsis

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo.

Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

“Solo quería verte otra vez…”

La frase “Solo quería verte otra vez” (o sus variantes) atraviesa las cuatro versiones de Ha nacido una estrella, dejando claro que, por debajo de sus respectivas reflexiones sobre el estrellato y la industria del espectáculo, lo que siempre sigue ahí es la esencia del melodrama: la trágica historia de amor entre dos cuerpos que siguen trayectorias inversas –la ascendente y la descendente- y que quizá solo pudieron brillar juntos, e iluminarse mutuamente, en un momento efímero, condenado de antemano.

El secreto de la inmortalidad de esta historia

Ahí reside el secreto de la inmortalidad de esta historia que ya resultó tan seductora en el momento de su aparición que, a pocos meses de su estreno, inspiró una imitación extraoficial: la deliciosa It Happened in Hollywood (1937) de Harry Lachman.

En la nueva encarnación de este mito que, además de los talentos obvios y visibles, ha tenido oficiantes tan ilustres y dispares como Dorothy Parker, Joan Didion y el fondo de armario de Barbra Streisand, las dos figuras principales –Lady Gaga y Bradley Cooper– invierten un considerable capital de riesgo: la nueva versión de “Ha nacido una estrella” tiene para ambos la evidente condición de bautismo de fuego –primer gran desafío como actriz dramática para ella, debut como director para él- y la tensión eléctrica del reto galvaniza la pantalla desde la primera imagen.

La historia “real” de un sueño que se cumple.

la magnética química entre Bradley Cooper y Lady Gaga, es la que sustenta toda la película, y que esta es una de esas películas en las que pasarán cosas increíbles que querrás creerte.

‘Ha nacido una estrella’ es la historia de un sueño que se cumple. Y que después se convierte, por momentos, en pesadilla.

Disfruta de una buena película con buena música y con buena Trenza,  con nuestra estrella recién nacida !

Recuerda: Venta Exclusiva en Trenzarte

Deja tu comentario