“Comer solo una buena cena está muy bien, pero compartida con cinco o seis personas queridas, es el paraíso. Ir solo al parque a contemplar los árboles puede ser bello, pero llevar a alguien del brazo que nos llame la atención sobre los tonos rojizos es fantástico.” Leo Buscaglia

¡ Compartir es Vivir !

En Trenzarte creemos que compartir es vivir, vivir mejor, porque sabemos que todo se disfruta más en buena compañía, por eso hemos desarrollado la línea “Share food”, donde las “Trencitas”, pequeñas delicias de Vainilla, Guayaquil o Mascarpone, son nuestra propuesta más atrevida.

La Obra Pastelera : Colección Trencitas

Inspiración del autor: Isidro Tolosana

En éste caso necesitaba expresar que Trenzarte está creado para dotar de compañía a la Trenza de Almudevar.
Con éste concepto de trencitas queremos transmitir algo que es básico para el éxito de la Trenza de Almudévar, la gratitud de compartir y disfrutar en compañía.
Presentamos un surtido de piezas pequeñas de los sabores que más os gustan, con nuestros tres rellenos más éxitosos y reconocidos por nuestros Fans y clientes:  una crema con buen chocolate, la magnífica Mascarpone y la mítica de crema pastelera tostada.
Todas pensadas para disfrutar, compartir y sentir en vuestra mejor compañía.

La Obra de Arte: “El alma del Ebro”

Autor:  Jaume Plensa
Año:     2008
Localización:  Recinto EXPO 2008

Mirar hacia dentro para proyectar hacia afuera

En Zaragoza podemos disfrutar de “El Alma del Ebro”, uno de los más reconocibles y reconocidos rostros gigantes del artista internacional Jaume Plensa desde 2008.

Se trata de una escultura de 12 metros de alto, por 7,5 metros de ancho y representa a un hombre sin rostro que medita sentado en posición casi fetal con las piernas recogidas.

Esta figura humana da protagonismo a las personas: el cuerpo humano, con más del sesenta por ciento de agua, se convierte en elemento clave que ofrece otro paralelismo conceptual, entre la fragilidad del alma y la del agua.

Está realizada con letras entrelazadas y soldadas de acero inoxidable en la que se puede penetrar y estar en su interior, invitando al espectador a reflexionar y “mirar hacia dentro”.

“Compartir”: Las letras como significado de colectividad

Las letras apelan a la idea de colectividad como símbolo de la célula, declaró Jaume Plensa como una metáfora de la sociedad en la que una sola persona no tiene peso, igual que las letras, que sólo al juntarse forman palabras y conceptos.

Están lacadas con pintura de poliuretano blanca, muy resistente a la lluvia y a la humedad para evitar oxidaciones.

Las letras tienen 635 milímetros de altura y diferentes variaciones de grosor entre 15 y 30 mm.

La figura no está completa, lo que transmite una sensación de misterio, de anonimato, pudiendo entrar dentro de la escultura. Ref.

Vive la Trenza: “Share food” Trencitas

 

 

 

Deja tu comentario