25 años de excelencia y la máxima calidad

En Trenzarte nos sumamos a la celebración del 25 aniversario de la Trenza de Almudévar.

Un acontecimiento que se extenderá durante todo el mes de septiembre, y aprovechamos para aportar nuevas propuestas de repostería vinculadas al producto dulce de mayor reconocimiento.
En este año 2019 se cumplen 25 años desde que la Trenza de Almudévar fue reconocida con el sello que garantiza y certifica su calidad.

TRENZARTE presenta la nueva colección de delicias

Una nueva carta de repostería, propuestas creativas a partir de la Trenza de Almudévar.

Este es, por tanto, un momento muy oportuno para que nosotros reconozcamos a los que han hecho posible su difusión y aprecio en nuestro país, a todos aquellos que defienden y comparten la filosofía de una repostería artesana y natural.
Una carta de productos innovadora, actual y muy sugerente, pensando en el consumidor de nuestro tiempo y en las tendencias de la pastelería, pero sin olvidarnos de la esencia de nuestra calidad, los mejores ingredientes y la búsqueda de experiencias positivas.

Tres Innovadoras y sugerentes colecciones de pastelería

Street food: Trenza acordeón en versión chocolate y versión cereza, para llevar y comer.  Trenza de crema formato individual y Trenza de longaniza formato individual.
Share food: Para compartir: Surtido Nuevas Trencitas
Gift food:    Para regalar: Estrenamos la Versión auténtica de la Trenza de Almudévar en versión individual, solo disponible y exclusiva en Trenzarte (A partir del 12 de septiembre)

“Vivir la Trenza- Street food”

Pensando en aprovechar al máximo el tiempo y llenarlo de sensaciones placenteras, hemos desarrollado el concepto “Street food”, para disfrutar en el momento, especialidades para llevar y comer, dulces y saladas.

Nuevos productos como nuestras “Acordeón” de cereza o avellana, o nuestra Trenzas individuales de Longaniza o de Crema.

“Vivir la trenza-Share food”

En Trenzarte también creemos que compartir es vivir, porque sabemos que todo se disfruta más en compañía, por eso hemos desarrollado la línea “Share food”, donde las “Trencitas”, pequeñas delicias de Vainilla, Guayaquil o Mascarpone, son nuestra propuesta más atrevida.

“Vivir la Trenza- Gift food”

Y nuestra novedad más esperada, un producto para regalar en cualquier ocasión, adecuado a distintos momentos de consumo, es la “Trenza de Almudévar single. La versión perfecta de la auténtica Trenza de Almudévar en formato individual, con todo el sabor y respetando su cuidado proceso de elaboración.

A partir del 12 de septiembre, presentada con estilo en un elegante estuche individual. Un regalo para tí o para quien tú desees.

Es la nueva estrella de la línea “Gift food” de Trenzarte.

Una colección de repostería para “Vivir la Trenza” en el 25 aniversario, nuevas experiencias en Trenzarte a partir del 2 de septiembre, y el 12 de septiembre, de estreno con la “Trenza de Almudévar single”.

Deja tu comentario