“La imitación es la forma más sincera del elogio” Charles Caleb Colton

Espacio Trenzarte.

Original Trenza. Original Arte.

Muchas imitaciones tiene nuestra Trenza de Almudévar, (marca registrada) y nunca fue más cierta la frase de cabecera, “la imitación es la forma más sincera del elogio”.

Nuestro Espacio Trenzarte también es de genuina originalidad, un espacio joven, lleno de iniciativas artísticas, dónde tiene cabida todo lo relacionado con la cultura y el Arte.

Como sabéis, todos los años convocamos nuestro original “CERTAMEN DE ILUSTRACIÓN DULCE”, con gran éxito de participación, la próxima convocatoria para 2019/2020 será la séptima.

Un apoyo y plataforma para jóvenes artistas.

Cada vez con más participantes, ilustradores, dibujantes y/o pintores, que buscan en el concurso una forma de darse a conocer.

Te presentamos la nueva cara del Espacio Trenzarte.

Inés Marco, es una de nuestras asiduas participantes y finalista, ella ha sido la elegida para diseñar la Obra que desde el mes de julio preside el Espacio Trenzarte.

La inspiración de la Obra “Yo llevaré el postre”

La creadora de la Obra: “Yo llevaré el postre”,  Inés Marco, nos cuenta que en su inspiración, su objetivo era acercar la Trenza a un público más joven y casual.

Una imagen en la que se percibiese de forma clara el estuche de la Trenza, de tal forma que el cliente al entrar, tuviera claro cuál es la especialidad de la tienda.

Y todo esto, lo quería transmitir de una forma fresca y novedosa.

En virtud de estas premisas, se puso a trabajar sobre varias propuestas, siempre teniendo en cuenta el espacio en su conjunto.

La ilustración final destaca el producto de una forma dinámica y divertida.

Una chica joven con el pelo trenzado, carga una pila de cajas que acaba de comprar. Alrededor caen algunas trenzas.

Decidió trabajar con formas planas, de gran tamaño, figuras sencillas que transmitan la esencia de forma clara.

Es una ilustración que se adapta al espacio sin restarle protagonismo al producto expuesto y que a su vez genera interés en el público.

Elegió una paleta de colores vivos en la que prevalece el amarillo corporativo.

Gracias Inés y Enhorabuena por el resultado.

Da gusto entrar en este espacio, dónde además de poder disfrutar de una de las mejores especialidades del país, La Trenza de Almudévar, podrás encontrar sintonía con el Arte y “Degustar Arte para tus sentidos”

 

 

 

Deja tu comentario