Julio de Festivales

El verano es el tiempo de los festivales musicales y culturales.

Las tardes y noches del “verano” convertidas en festivales, desde finales del mes de junio hasta principios de septiembre, en toda la geografía aragonesa se suceden los fines de semana uno tras otro, especialmente por toda la orografía del pirineo aragonés.

Os contamos las citas más relevantes del mes de JULIO:

Primer fin de semana de julio

Del 4 al 7 de julio tendrá lugar uno de los festivales más esperados del Sobrarbe:

El Festival Castillo de Aínsa.

Artistas participantes

Elliot Murphy Band, The Jerry Khan Bangers, Pecker, Keribadí, Colectivo TO, La Chaminera, Rodrigo Cuevas, Títeres de la Tía Elena, Zirika Zirkus, David Angulo, Caviria Teatro y La Orquestina del Fabirol son algunos de los artistas que participan en él.

Al mismo tiempo, pero en el valle de Hecho, se celebrará el Festival de Música y Cultura Pirenaicas (PIR), que contará también con la participación de varios grupos folclóricos del Pirineo.

Y el Festival SLAP ! en Zaragoza Capital.

Este mismo fin de semana, desde el viernes 5 de julio al domingo 7 de julio, podremos disfrutar del décimo aniversario del Festival SLAP ! . Un amplio cartel de artistas se dan cita en las instalaciones del camping de Zaragoza.

El camping será el epicentro del blues, funk, rock y otras actividades lúdicas. pincha aquí para ver el variado cartel de artistas.

Y recuerda:

La música con Trenza de Almudévar sabe mejor…

 

 

Deja tu comentario