“Pídele a tu madre que te prepare un gran tazón de chocolate bien caliente y que luego te de un gran abrazo, no hay nada como el chocolate caliente y un abrazo para espantar las pesadillas”.  Neil Gaiman

Guayaquil: la tierra de dónde viene el mejor cacao del mundo.

Hoy hablamos de nuestra TRENZA GUAYAQUIL   rellena del mejor cacao del mundo de la ciudad de Guayaquil.

La Pepa de Oro ya tiene Museo…

El Museo del Cacao y el Chocolate se encuentra en la Tierra del CACAO en Guayaquiles uno de los destinos más interesantes para los turistas que llegan de fuera del país y los locales, como dato a destacar Ecuador es además un gran consumidor del buen chocolate que fabrica.

La economía de Ecuador en el siglo pasado fue un boom gracias a la pepa de oro, como se conoce cariñosamente al cacao y hoy en día sigue siendo un recurso importante para las exportaciones.

Hablar de Cacao es hablar de Guayaquil

Esta opinión es compartida por el presidente ANECACAO, que ha destacado que se trata de una excelente iniciativa para vincular el país con un símbolo como el producto de cacao de Ecuador, el mejor en el mundo.

Y para Trenzarte hablar de cacao es hablar de Trenza Guayaquil y Trufas Chocolah !

La inspiración del autor: Isidro Tolosana

La suave crema de chocolate de ésta trenza nos lleva a los orígenes.

El hecho de que sea una crema sólo de chocolate nos descubre todos los aromas que éste cacao nos ofrece, poniendo a nuestra disposición la transparencia de la naturaleza a través de sus frutos.

A ésta crema de cacao le acompaña una masa de bicolor con cacao, que representa la conexión ancestral del hombre con el fruto del cacao.

Y ahora…

La inspiración del autor en versión Trufa Chocolah!

Un suspiro que nos ofrece un momento de distensión para poder disfrutar de uno de los primeros productos que se crearon en Europa con la llegada del chocolate.

Un suspiro de alegría, de recuerdos, de relax, de placer… Un suspiro de chocolate en forma de gota, que en un bocado nos llena el alma y nos permite tener un momento para nosotros mismos y continuar.

Tómate el momento que mereces para ti mismo

Y continúa…

Original y auténtico

Si te gusta el buen cacao y el buen chocolate, asegúrate de que es original y auténtico.

Te esperamos en Trenzarte y en Guayaquil… con el mejor cacao del mundo en versión Trenza y Trufas…

 

 

 

 

 

Deja tu comentario