“Para mí dibujar un cómic es ante todo contar una historia. Mejor que sean bonitos, claro, pero esa no es su meta.  A mi entender, la meta es la de explicar la historia del modo más claro posible, para que se comprenda; sea emocionante, triste o divertida, ha de tener ante todo, una columna vertebral.” Hergé (padre de Tintín)

Ya está aquí el XVII Salón del Cómic de Zaragoza

En Trenzarte nos gusta y apoyamos todo lo relacionado con el “Arte y la cultura”, y el Cómic es un Arte visual de primera magnitud, que además combina la escritura, por lo que se adentra también en la literatura.

Recuerda las fechas Viernes, sábado y domingo. 14, 15 y 16 de diciembre “XVII Salón del Cómic de Zaragoza” .

Pincha el impresionante programa del Salón del Cómic 2018 

Mira el bonito León del Puente de Piedra de Zaragoza…

Entrevista a David López

David López, dibujante y autor de la imagen del XVII Salón del Cómic de Zaragoza nos cuenta el proceso creativo de este trabajo, el significado que ha tenido para él recibir este encargo.

También nos habla del Salón del Cómic de Zaragoza, cómo lo vive y qué supone para Zaragoza este evento desde la perspectiva de un profesional del cómic.

Exposición “Una Visión del Cómic en España”

También os recomendamos una exposición muy chula, que hace un recorrido por los más significativos acontecimientos que han sucedido en nuestro país.

¿Dónde? y ¿Cuándo?

En la Casa de los Morlanes Plaza San Carlos, hasta el 3 de febrero de 2019.

 

Deja tu comentario