“El jazz trata acerca de estar en el momento presente”. Herbie Hancock (1940), pianista y compositor estadounidense de jazz.

Las ventanas del JAZZ

La Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza presenta el proyecto Jazz for Kids con el repertorio ‘Las ventanas del Jazz’, un concierto pensado para todos los públicos donde se ofrece un viaje musical a través de la historia del jazz.

Temas de M. Davis, Cole Porter, Michael Jackson, Jazz Messengers, Duke Ellington, The Beatles, entre otros.

Un total de 20 músicos en formato big band bajo la dirección de Dani Escolano.

Chicas y chicos muy jóvenes

Todo este repertorio interpretado por jóvenes aragoneses de entre 12 y 18 años, chicas y chicos componentes de la big band del Proyecto Jazz for Kids, proyecto educativo dedicado a la formación de jóvenes músicos en este estilo de música.

¿Qué es JAZZ FOR KIDS?

Una escuela de jazz además de un espacio creativo para jóvenes artistas.

Una escuela de jazz para niños y jóvenes donde aprender y disfrutar de todos los estilos que engloban el jazz y la música moderna. Un espacio donde ayudar y asesorar a alumnos que deseen ser profesionales en un futuro de estos estilos de música.

Un espacio también donde jóvenes desarrollen sus capacidades creativas en distintas disciplinas relacionadas con el jazz y la música moderna como el rap, el teatro musical, la danza, artes plásticas…

Un proyecto cuyo propósito final es producir y ayudar a iniciativas culturales, donde la creatividad de jóvenes aragoneses sea el vehículo principal.

Te llevamos al concierto del día 25 de noviembre…

Anímate y participa. Te gustará

 

 

Deja tu comentario