“Ser transparente es también una ética”. Jeff Jarvis

Abrimos nuestra casa de par en par 

El pasado sábado 19 de mayo fue el “Gran Día” en que abrimos nuestras puertas de par en par para todos aquellos que quisieran venir a visitarnos y poder ver “in situ” todo lo que se cuece en el Obrador de Pastelería Tolosana y Trenzarte

Fue la última actividad programada, previa inscripción, como colofón del  III FORO DE LA TRENZA que concita numerosos Fans y Amigos de la trenza.

Todos los participantes pudieron disfrutar de una jornada extraordinaria, comenzando nada más llegar, como no podía ser de otra manera, con un cafecito con Trenzas, faltaría más.

Metidos en harina

Todos los talleres y visitas al obrador tuvieron aforo completo y, tanto participantes como trabajadores de la Empresa, se entregaron en cuerpo y alma para que todo saliera lo mejor posible, en una especial jornada lúdico festiva.

Recorrido por el Obrador

Todos los asistentes pudieron hacer una visita guiada con Jesús Tolosana por todas las dependencias del Obrador y conocer con mayor detalle como se elabora el pan de verdad, la bollería y por supuesto las trenzas.

Una visita especial: Aragón TV

Disfrutamos también de una grata sorpresa, nos visitaron la reportera del programa Aragón en abierto de Aragón TV  y un cámara, confirmando con las manos en la masa, como todos nuestros Fans elaboraban su propia Trenza con las pormenorizadas explicaciones de Luis Tolosana.

 Y el chocopainter para niños y mayores

Una de las actividades que más llama la atención a niños y mayores es el taller “Chocopainter”, Pintar en láminas de chocolate sus propias obras de arte…y al terminar ¡COMÉRSELAS!

Y es alucinante comprobar la explosión de creatividad que nace en cada taller, para muestra un botón…

Y la Master Class

Impresionante la afluencia de inscritos a la Master Class “Los Secretos de la Bollería” impartida por Dani Álvarez , todo un maestro de la Bollería Gourmet.

Lleno total. Éxito de profesionales y público en general.

Y en la despedida… un entrañable recuerdo 

Nos gusta abrir las puertas de nuestra casa y poder acercar nuestro trabajo al público, dar visibilidad a un gratificante oficio al que estamos entregados.

Un recuerdo único de una jornada única.

Una fotografía de “Pastelero” en el original Photocall dispuesto para la ocasión.

Nuestros FANS, Amigos de la Trenza y Clientes, todos ellos son nuestra razón de Ser.

¡Gracias a todos por venir!

Os esperamos en la próxima

 

 

Deja tu comentario