Y ya vamos por la III EDICIÓN

Por tercer año consecutivo, ponemos en marcha nuestro concurso de microrrelatos “Dulces Letras”, en colaboración con Aragón Radio.

En Twitter

Un concurso a través de la red social Twitter y que está dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años.

La temática es muy sencilla, tan solo tienes que tener una cuenta de Twitter y hacerte seguidor de las cuentas de Pastelería Tolosana y TrenzArte.

Una ilustración por semana

Cada semana, Pastelería Tolosana y Trenzarte, la marca de las trenzas,  propondrán una imagen con un ilustración de entre las obras artísticas presentadas al Certamen de Ilustración Dulce, que publicará en sus páginas web www.pasteleriatolosana.com y www.trenzarte.com y en twitter, así como en la página web de www.aragonradio.es y en sus redes sociales, para que los participantes escriban en esta red social el microrrelato que la ilustración les inspire.

No te olvides del hashtag #ARDulcesLetras

En cada uno de los tuits ha de aparecer, obligatoriamente, #ARDulcesLetras.

No superarán los 140 caracteres (no se podrán utilizar aplicaciones para alargar los tuits).

Los autores podrán presentar cuantos tuits deseen.

Las imágenes se darán a conocer los viernes, durante la emisión del programa “Escúchate” de Aragón Radio y, desde ese momento, hasta las 12:00 horas del jueves siguiente, se podrán escribir tantos microrrelatos como se desee.

Fantásticos Premios

El jueves, un jurado formado por los escritores David Lozano y Óscar Sipán, además del director del programa Escúchate, Javier Vázquez y un representante de Pastelería Tolosana y Trenzarte, la marca de las trenzas escogerán al ganador semanal.

Los finalistas de las 4 semanas se enfrentarán en la gran final que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo, en directo, en los estudios de Aragón Radio durante la emisión del programa “Escúchate”.

Se concederán diferentes premios:

1 premio a cada ganador semanal,

1 premio al ganador de la gran final y

1 al microrrelato más popular, aquel que durante la última semana obtenga más RT.

Además habrá un premio para el profesor que más promueva entre sus alumnos la participación en el concurso y otro para el profesor del ganador absoluto.

Consulta las bases completas del concurso y conoce los fantásticos premios del mismo en este enlace: BASES

Deja tu comentario