El pasado viernes 30 de septiembre a las 19.00 h se procedió a la inauguración de  #NaturEjea 2016, la feria de las actividades en la naturaleza, en la localidad de Ejea de los Caballeros.

Pastelería Tolosana y Trenzarte tuvimos el honor de poder inaugurar esta interesante feria, dando el pistoletazo de salida a la misma con nuestra Exposición de obras de arte “Ilustración Dulce”, en el Museo Aquagraria. La exposición permanecerá abierta al público durante los días de duración de NATUREJEA 2016, hasta el 13 de Octubre.

La Exposición fue presentada por D. Samuel Sánchez, Director del Museo Aquagrario de Ejea, le cedió la palabra a D. Isidro Tolosana, Maestro pastelero, y Dña. Elena Guinda, 2ª Teniente de Alcalde y delegada del área de economía y fomento de Ejea.

20160930_19122120160930_191314

Entre los asistentes que pudieron disfrutar del recorrido por las obras dulces de la exposición se encontraba D. Jose Luis Gericó, Director de SOFEJEA, sociedad municipal para el desarrollo de Ejea, así como, D. Gregorio Aznárez el Presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, D.Juan Pons  el Presidente de la Asociación Empresarial de comercio de Ejea y D. Jesús Tolosana, Director de Pastelería Tolosana y Trenzarte público en general.

20160930_191413

Se realizó un recorrido por toda la exposición, con detalles pormenorizados de las Obras provenientes de los tres certámenes de Ilustración Dulce que se han celebrado en años anteriores, en este momento está en curso el IV Certamen.

Una Exposición instalada en las magníficas instalaciones del Museo Aquagraria que ha quedado realmente bonita, endulzando por unos días las estancias del mismo.

Para finalizar la tarde todos los asistentes pudieron disfrutar de más Arte y más momentos de placer, con una desgustación de otra gran Obra de Arte, en este caso gastronómica,  la TRENZA DE ALMUDÉVAR.

Degusta Arte para tus sentidos.

¡Muchas gracias a todos por el cordial recibimiento y estupenda atención y… por  la Dulce Tarde que pasamos juntos!

 

Deja tu comentario