De nuevo, viajando por Territorio Dulce con nuestra Exposición “ILUSTRACIÓN DULCE” nos acercamos hasta la localidad de EJEA en la comarca de las Cinco Villas, la cual tenemos el placer de añadir a nuestra lista de “TERRITORIO DULCE”.

Con motivo de la presentación de La segunda edición de NATUREJEA– Salón del Turismo, Ocio y Deporte en la Naturaleza- que se va a celebrar los días 30 de septiembre,  1 y 2 de octubre.  Trenzarte y Pastelería Tolosana, tenemos el gusto de invitarles a la inauguración de la exposición “Ilustración Dulce”, integrada dentro del (pincha aquí) programa de actividades de NATUREJEA2016.

La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de septiembre, a las 19 horas, en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros (Ciudad del Agua. Calle Manuel Lorenzo Pardo, s/n)

En el otoño de 2013 Pastelería Tolosana puso en marcha una iniciativa dirigida a favorecer a los jóvenes creadores,
una plataforma para la difusión de sus propuestas artísticas de dibujo e ilustración, que les ayudase en su promoción y desarrollo profesional.
Fue a través de la convocatoria del I Certamen de Ilustración Dulce, un evento pionero en nuestro país, que trató de aunar el arte de la ilustración con el arte de la repostería.

En esta exposición de Ejea de los Caballeros podremos disfrutar de las obras ganadoras y finalistas de los certámenes pasados.
La muestra estará abierta desde el 30 de septiembre hasta el 13 de octubre.
El horario de apertura será el siguiente: martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas; y domingos de 10 a 13 horas

Viaja por TERRITORIO DULCE…Acércate a NATUREJEA.

naturejea

 

Deja tu comentario