“La fe es esencial, y también lo es la duda.  No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas”. Bruce Springsteen.

Waitin’ on a Sunny Day

Vuelta del verano, comienzos de septiembre  y que mejor revulsivo, para empezar bien el día y el mes y dentro de pocos días, también nueva estación “El Otoño”,  con este fragmento de esta hermosa canción de THE BOSS.

….Esperando un día soleado, vamos a espantar las nubes. Todo irá bien….

Escuchar esta canción te regala de inmediato una atmósfera “Esperanzadora”.

Motivación, fuerza, pasión y coraje…y por supuesto Resistencia…es lo que representa y proyecta Bruce Springsteen cada vez que sale a un escenario, sin ir más lejos el pasado martes 30 de agosto logró hacer el concierto más largo en Estados Unidos, en su New Jersey natal, donde ofrecieron durante 4 horas y 1 minuto un recital espectacular.

La vida de Bruce Springsteen y su trayectoria es la de un auténtico corredor de fondo, desde su infancia y adolescencia, etapas que marcaron su vida y que ha sabido reflejar de forma permanente en sus canciones, con prolíficas letras llenas de alto componente social.

En general, las canciones de Springsteen reflejan letras con aspectos autobiográficos, principalmente sentimientos centrados en Asbury Park o Nueva Jersey, o relatos de personajes ficticios o novelescos que se enfrentan a retos o a puntos de inflexión en sus vidas. También suele incluir preocupaciones económicas, sociales y políticas en composiciones como «Born in the U.S.A.», «American Skin (41 Shots)», «Devils & Dust» y «Jack of All Trades», entre otras.
La trayectoria musical de Springsteen ha sido reconocida con varios premios, incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y en 1999, entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En 2004 la revista Rolling Stone lo situó en el puesto 23 de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos, y cuatro años más tarde, en la posición 36 de la lista de mejores cantantes de todos los tiempos.

Springsteen es el Jefe, el buen líder, por muchas razones, una de ellas es porque Lidera con la ENTREGA total en sus conciertos en directo,  la ENTREGA total a la gente.  

¿A quién no le gusta tener un JEFE así?

Lidera con el ejemplo, es el primero que suda la camiseta,  y como el que más.

Lidera con entusiasmo, con inconmesurable fuerza es el principal entusiasta y motivador de su equipo, valorando, con las palabras brillantes que les dedica en cada concierto al “Gran Equipo” que le acompaña.

Lidera siendo la mejor versión de sí mismo.  Su forma de comunicar es auténticamente genuina, es de verdad, habla y canta con el corazón, con ese desgarrador tono tan característico y propio de él.

Lidera conectando y cohesionando.  Sabe conectar con la gente, con sus canciones como nadie, con el público en sus conciertos, consigue, como nadie, con su entrega personal que, a su vez, el público le corresponda entregado.

Para mayores y peques….es THE BOSS, ahora y siempre.

Y si no vean y escuchen…

Una niña de 4 años canta esta canción con él en el escenario. Impresionante.

 

Que tengáis un bonito y soleado día…!!

 

Deja tu comentario