Así transcurrió el sábado 4 de junio la jornada del II Foro de la Trenza en Almudévar:

Comenzábamos a las 10 de la mañana en la mejor sede posible: Nuestro Obrador.

Dando la bienvenida a todos y haciendo el recorrido-presentación de nuestro emblemático lugar de trabajo, dónde se cuece todo, nunca mejor dicho.

_DSC9343

Todos los asistentes, especialmente animados, pasaron a realizar el Taller de Trenzas dirigido por Luis Tolosana, un momento muy esperado porque aquí, los entusiastas de la trenza, que son muchos, aprenden “con las manos en la masa” cómo realizar sus propias creaciones de nuestro popular producto.

Nuestros talleres son una de las actividades preferidas y muy bien valoradas por nuestros clientes y público en general.

_DSC9060

Estas imágenes muestran la ilusión que transmiten por haber realizado sus Trenzas favoritas, que llevan sus nombres, las cuales pasan a recoger al día siguiente por nuestras tiendas, para llevárselas a su casas y degustarlas.

Seguidamente, nos preparamos para descubrir los postres innovadores de Marc Balaguer, nombrado Mejor Pastelero Joven de España 2015.

Marc nos hizo una estupenda demostración en directo de sus habilidades de pastelero y de por qué ha sido galardonado con este premio, dejando con la boca abierta a todos.

 

_DSC9279_DSC9309Y así llegamos a la entrega de premios de nuestro II concurso “Recetas de la Trenza”, con la presentación de propuestas y fallo del Jurado, aquí dejamos la imagen del momento.

_DSC9408Y para finalizar la estupenda jornada que pasamos juntos, se hizo también con un especial broche de Oro, el Almuerzo Mix de Maridajes con Pan artesano y Cata-degustación Trenzarte.

Gracias, muchas gracias a todos por acompañarnos en esta bonita jornada de sábado en nuestro Obrador, hemos querido que fuese vuestra casa.
Estamos muy ilusionados y motivados preparando ya el III Foro de la Trenza. Os esperamos al próximo.

_DSC9415

Deja tu comentario