“¡Eh! Dame tu boca.        ¡Eh! Mi fresa bonita.
El alba ha llenado de fresas nuestro horizonte”. George Brassens

Celebramos nuestro Primer Aniversario, un año de creaciones pasteleras en torno a nuestra Trenza de Almudévar.
Un año de ilustraciones dulces, de exposiciones, de microrrelatos, de talleres de trenzas y maridajes excelentes, de música y flashmob.
Un año de pasión y sobre todo ¡Mucha ilusión!

Dia 5 de mayo
Este día Comenzamos la Campaña Fraisier .
Con cada compra que realice cada cliente,  le haremos entrega de una reproducción, en lámina de chocolate, de la acuarela de Pepe Cerdá.

ACUARELAENTERA
Entregaremos también un díptico explicativo, con información de la promoción de la Trenza Fraisier y de la nueva web de Trenzarte, nuestra apuesta por la fusión de contenidos culturales, artísticos y de gastronomía dulce, una propuesta única en nuestro país, que vincula todas las artes clásicas con el arte de la pastelería.  Aquí publicamos una muestra del díptico.

flyer2_1ºANIVERSARIOflyer1ºANIVERSARIO
Durante el día, ofreceremos degustación, saldremos con la bandeja con trocitos de nuestras Trenzas para que todas las personas que pasen en cada momento por la calle y por nuestra tienda puedan degustarlas y saborearlas.

Del 6 al 29 de mayo 2016
Ponemos en marcha nuestra promoción de la Trenza Fraisier.

FRAISISER (1)
Desde el día 6 todos los clientes que compren nuestra Trenza Fraisier recibirán como regalo la reproducción en una lámina de chocolate de la acuarela de Pepe Cerdá.
Además participarán en un sorteo, al entregar el cupón con sus datos, para asistir al concierto de Elvis Costello el 4 de junio en el Auditorio de Zaragoza.

Sortearemos 2 entradas dobles para asistir al concierto.

Ven a degustar nuestra Trenza Fraisier y entra en el sorteo de dos entradas para este interesante concierto!Animo! Te pueden tocar a tí.

 

 

Deja tu comentario