“En un beso sabrás todo lo que he callado”.
Pablo Neruda, Poeta chileno.

Una experiencia muy feliz

Cuando observamos o simplemente miramos una obra de arte, nos sentimos atraídos por formas, colores, sentimientos, percepciones…
Y en cada uno de nosotros se genera de forma instantánea e inconsciente sensaciones, emociones y evocación de recuerdos que tienen impacto inmediato en nuestro estado de ánimo.

También cuando escuchamos música se producen unos efectos increíbles en nuestro cerebro.

Si el arte que observamos y la música que escuchamos, nos resulta agradable, todo lo que subyace en la contemplación de la experiencia estética y musical, suele ser una experiencia muy placentera y feliz.

Ocurre exactamente lo mismo cuando degustamos un pastel, se convierte en una experiencia grata y feliz.

Estas sensaciones se multiplican cuando fusionamos varios conceptos, por ejemplo, evocar o visionar una obra de arte, mientras escuchamos música, a la vez que degustamos un rico pastel.
Te proponemos una experiencia innovadora y única:
Evocar una obra de arte y asociarla a alguna de nuestras creaciones pasteleras.

La Obra Pastelera : “La trenza de Almudévar”

Trenza de Almudévar

Trenza de Almudévar

Al degustar una Trenza, se le ofrece un contraste de sabores y matices.

Una textura exterior crujiente de la masa y corteza, tierna y cremosa por dentro, miga muy tierna, aroma de mantequilla, la nuez y almendra caramelizadas al horno, perfume del licor de las pasas maceradas.

Sabores redondos, envolventes, seductores, frescos… naturales.

Estamos ante un producto natural, sin aditivos, que tras un largo proceso de fermentación basado en fermentos naturales y una cuidada cocción, ha merecido el galardón más importante del Gobierno de Aragón, la “C” de calidad alimentaria, distintivo que certifica su autenticidad y calidad.

 

 

2 comentarios

  • Marianela Salas Bracho dice:

    El Beso de Klimt es una obra de arte hermosisima, según mi punto de vista! . Ver la obra me es fácil asociarla, porque hace unos 5 o 6 años atrás yo vivía en Madrid y el que es ahora mi esposo vivía en Zaragoza. Cuando venía de visita a la ciudad, él me llevaba a la Tolosana y me aconsejaba probar la trenza, diciéndome que nunca probaría una trenza tan exquisita como esa en toda Zaragoza, así que al ver la trenza y la obra del beso, la asocio a nuestros encuentros románticos de fin de semana, cuando mi trabajo en Madrid me permitía escaparme!

    • admtrenzarte dice:

      Hola Marianela, que bonita manera de asociar sentimientos y emociones. Un encuentro romántico, un beso, una caricia. EL AMOR.
      Muchas gracias por tu comentario, nos emociona!
      El Beso de Klimt es, como bien dices, una Obra hermosísima, para nosotros también fue sencillo asociarla a la Trenza, es como el mejor beso que alguien te dio y como el mejor beso que te todavía te espera por recibir.
      Gracias!

Deja tu comentario